viernes, 22 de mayo de 2015

Arena blanca


Música: Siempre el viento
Artista: José Luis Encinas


El murmullo de las olas es la música de fondo. El chocar del agua contra la costa, el frescor del aire, la suavidad de la arena mojada bajo unos pies descalzos. Todo en este paisaje es luminoso, cálido, agradable. Una brisa que revuelve el pelo y juega con los mechones rubios y brillantes, que bailan incansables una melodía volátil e inestable con el viento.

Unos labios suaves contra el cuello, una caricia dulce, pausada, y un aliento tenue exhalado contra la garganta. Un beso ligero en la barbilla, y una mejilla que se posa contra otra. Afecto, cariño, devoción: sentimientos que se posan en la pareja que permanece de pie a la orilla del mar. Un brazo que rodea la cintura de ella, y una mano que se posa sobre la de él. Una sonrisa feliz en ambos rostros, y dos pares de fijos en el océano.

Un océano que a veces, juguetón, golpea con más fuerza contra el litoral, levantando espuma y sorprendiendo con un sabor salado que inunda los sentidos. Un océano de color azul oscuro, y uno que sigue meciéndose contra la playa blanca, como queriendo también amarla a su manera...

"Bay of Fires Beach", por Mark Wassel (Visto en Flickr,
Licencia CC Reconocimiento-NoComercial-SinObras Derivadas 2.0 Genérica)


No hay comentarios :

Publicar un comentario