Unknown I

Después de publicar la entrada anterior, me pregunté por qué la había llamado así, Unknown II. Dos. ¿Por qué dos? Busqué, y no había un uno, una entrada que fuera Unknown I. Aún me cuadraba menos esto, así que busqué en mi ordenador, entre los archivos desperdigados de relatos y demás cosas que pululan por las profundidades de mi disco duro. Y, efectivamente, había, hay, un Unknown I.

Mis subconsciente es más listo y recuerda más cosas que mi parte consciente, por lo visto.

Lo que os pongo aquí son tuits, igual que la entrada siguiente a ésta: Tres pequeños microrrelatos. Para después... os prometo una entrada más larga. Y que no sean tuits =D Pero últimamente parece que me viene más la inspiración mientras estoy en Twitter, que fuera de él. El pajarito tiene algo con mis musas.


Añoro el sabor de tus labios; el perderme en tus ojos; el sentir tus abrazos.
Añoro sentirte durmiendo a mi lado.
Añoro lo que nunca he tenido.
Tweet aquí


Quiero saber que estás ahí para mí, al final del día, cuando me deslice entre las sábanas.
Esconderme en tu pecho cuando quiera huir del mundo.
Tweet aquí

Quiero que tu mano se enrede en mi pelo,
y dormir abrazada a ti, sabiendo que si me despierto,
te encontraré a mi lado.
Tweet aquí

Quiero... Te quiero a ti.
#Sentimientossinsentido #sinrazón #Nosé #Nopreguntéis
Tweet aquí

Comentarios