Quiero


¡Hay tantas cosas que mi corazón espera! 
Quiero sentir el brillo de las estrellas 
cuando camine por la playa de dorada arena; 
y quiero, de tu barco, seguir su estela, 
que se va perdiendo, allá, entre la niebla… 


Quiero mirarte a la luz de una vela 
y en tus ojos ver el calor que mi corazón anhela. 
Y quiero ser aquella que a tu enojo templa, 
ser para ti el apoyo que esperas, 
infundirte una calma serena, 
y hacer asomar a tu cara una sonrisa entera. 


Quiero ver esas estrellas, tocar la arena; 
contemplar, de tu barco, la estela entre la niebla; 
sentir el calor de esa vela; 
pero lo que más anhelo es escuchar tu risa serena, 
y esconderme en tus ojos de dulce niebla… 


Y quiero vivir en un mundo que es mejor de lo que tú piensas; 
y pasar en él mi vida entera, 
pero siempre mientras formes parte de ella.


"Pier on Bibione lagoon", por Stefano Costanzo, encontrada en Fotopedia

Comentarios