La luz en la oscuridad



Pues como prometí en Twitter a Arya Sennel, aquí va el poema de hoy (más minitexto al final del poema, :D):


"Candle light", por Alesa Dam, encontrada en Flickr
(CC BY-NC-SA 2.0)














La luz en la oscuridad


Eres una brillante luz en la oscuridad,
en una oscuridad agobiante por su profundidad,
en una oscuridad asfixiante por su soledad.


¿Y qué sucede si no sé lo que siento?
¿Y qué cambia si aún así no quiero renunciar a ti de momento?
¿Y qué si te necesito como al viento?
Y es que te necesito como al viento
para poder respirar,
para no dejarme llevar,
Por la desolación,
Por la confusión.


Me ayudas con mis pensamientos,
aclaras mis ideas y sentimientos…
Porque no escondes lo que piensas,
porque no dices lo que interesa.



Eres una brillante luz en la oscuridad,
en una oscuridad agobiante por su profundidad,
en una oscuridad asfixiante por su soledad.


Una luz brillante,
una luz pulsante,
que me lleva hacia la verdad,
que me lleva hacia la eternidad
de la felicidad.


Es tan fácil quererte,
es tan fácil tenerte
a mi lado, sonriéndome.
Es tan fácil tenerte
a mi lado, queriéndote.


Eres una brillante luz en la oscuridad,
en una oscuridad agobiante por su profundidad,
en una oscuridad asfixiante por su soledad.



Amo la profundidad de tus ojos, amo tu sonrisa, amo tu manera de enfrentarte al mundo… Porque  eres mi salvación, eres la persona que hace que un día oscuro se vuelva brillante, agradable y perfecto. Te quiero porque es tan fácil ser yo misma contigo a mi lado, porque me siento tan libre… Porque contigo, ya no existe el miedo.






"The Chubby Light Bulb", por Bes Z, en Flickr (CC BY 2.0)


Comentarios

  1. Estoy!! *-*
    Oh, dios, como he podido tardar tanto en venir a leer.
    Lo he leído dos veces ya, y me enamoro cada vez más *-*
    Qué genialidaaaaaaaaaaad!! Muchas gracias por subirlo :333 Es un poema precioso, y el final en prosa no hace más que mejorarlo *.*
    Más como este, porfipliiis!!!! :DDD
    Y lo dicho, guárdame un autógrafo, para que además sea el primero que haces *-*
    Besitoooos, artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* =D

      Me encanta que te guste lo que subo =D ¡Halaa, pues si que te ha dado fuerte con este poema! ¡Creo que más aún que con "Corcel negro" ! XD Sip, la verdad es que tengo que escribir más cosas de este estilo, que ya todo el mundo me dice lo de "Muy bonito, pero... ¿es que no tienes cosas más alegres?", jejeje.

      ¡Lo del autógrafo considéralo hecho! El primero, para ti ;)

      ¡Besooos para ti también! :D

      Eliminar
  2. Me encanta. Me encanta, me encanta, me encanta. Es precioso.
    ¡Es que tienes frasotes! "¿Y qué sucede si no sé lo que siento?", "¿Y qué si te necesito como al viento?".
    Me gusta, me gustaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D

      De vez en cuando me da algún venazo de inspiración decente y escribo cosas chulas, sí. Pero hay muchas cosas que hay que pulir todavía.

      De todas formas, me entusiasma que te guste tanto :D

      ¡Besos! :3

      Eliminar

Publicar un comentario