Corazón herido



Late un corazón herido de muerte
en una polvorienta caja de zapatos
donde se respira el olor a podredumbre
y a soledad,
y a polvo.


Un corazón que aún late,
débil,
cansado,
moribundo,
en un mundo que le ha dado de lado,
que sin remordimientos le ha condenado.


Destino inevitable,
decadencia interminable,
no habrá nadie que se asome y le libere,
no habrá nadie que le recuerde y le ame,
¡pobre corazón desangelado,
escondido y olvidado
en una caja de zapatos!


Ha muerto la justicia,
han muerto la verdad y los recuerdos,
sepultados por la soledad,
y el polvo,
y el viento.


"Untitled", por Beatriz Bonal, vista en Flickr




Comentarios

  1. :DDDDD
    Bonito, triste y.. polvoriento, síp.
    Aiiins que arte tienes, de verdad *-*
    Más, más! Yo no me cansaré de pedir, jaja :)
    Besitos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bonito, triste y polvoriento."

      Pues sí. Lo has descrito perfectamente en tres palabras :D (y a mí me ha costado todo un poema...)

      ¡Lo mismo digo! ;)

      Y así me gusta a mí: que me pidas más =D Si no pides más es que estoy haciendo algo mal, seguro. :S

      ¡Muacks! :3

      Eliminar
  2. "Late un corazón herido de muerte
    en una polvorienta caja de zapatos
    donde se respira el olor a podredumbre
    y a soledad,
    y a polvo."
    ME ENCANTA. Vas a decir que si me repito, pero es que... pff. Jo. Qué bonito >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no te preocupes: no me importa que te repitas. Además, eso es seña de que te dejo sin palabras y no sabes qué decir. ¡Genial!

      ¡Muchas gracias por pasarte! =D

      Eliminar

Publicar un comentario