I miss you, a lot


Otro poema mío, esta vez en inglés, pero también dibujado. Aunque es más simple, me gusta casi más que "Añoranza", por ejemplo. Aunque los dos tienen su encanto, :D Pero éste me gusta especialmente porque esas líneas en azul se van entrelazando unas con otras, y se siguen por delante y por detrás del folio.  En papel es más impresionante, me temo...

Por cierto, después de haberlo dibujado me topé con algún error que otro en el texto... (Ese lifes, por ejemplo, que en realidad es lives...) En fin. Os animo a sacad todos los que veáis. Seguro que hay algo que sigue sin cuadrar y que me dejé en el tintero.


Link anverso




Link reverso

Comentarios

  1. Buenas buenas!! :D
    El poema está genial! ^^
    Los únicos fallos que he podido encontrar son algunos verbos en 3ª persona sin -s, y en "and it is still the two o'clock", que juraría que no se pone "the". Nada grave :)
    Gusta, gusta :33
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, transmites muy bien los entimientos de añoranaza con imágenes muy vívidas a pesar de la dficultad del cambio de idioma (la dificultad es mía a la hora de leer, aclaro). Además, la decoración está muy bien, viste mucho y le añade matices al texto. Lo único que creo podrías mejorar es, a la hora de dibujar las líneas, intentar que no entorpezcan la lectura, como pasa en el primer verso de la segunda estrofa. Pero está genial, insisto, me pareces muy valiente y muy buena por atreverte con el inglés, y lo de decorarlo es muy original. Sigue así, te sigo con interés. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Arya: =D

    Vale, le echaré un vistazo de nuevo a los fallos que me has dicho. Aunque ya te digo: yo es que no los veo :S Me pongo a repasarlo y como lo he escrito yo, pues no me doy cuenta, y me parece que está bien escrito. Pero voy a revisarlo. :)

    Ay, si pudiérais verlo cómo queda en papel... *.* Ahí se nota más cómo se superponen las líneas azules, y queda genial :D

    ¡Besos! :3

    The Kaisher: ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te guste tanto =D

    Y sí, lo que dices de que las líneas azules entrecruzadas a veces dificultan la lectura del texto es verdad. Incluso, en papel se nota aún más, y a veces se hace difícil ver lo que pone. Fallo mío. Lo tendré en cuenta para las próximas decoraciones ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario