Así saben mis versos, así yo te lo cuento



Así saben mis versos:
al aroma cálido de los besos,
a la mezcla de dulce y amargo;
al toque áspero y extraño
de las páginas de los libros olvidados;
al incierto destino de los temerarios,
a una búsqueda imposible de lo deseado;
así saben mis versos,
así yo te lo cuento.

Porque soy libre,
como el viento;
porque escribo de lo que siento,
y de lo que quiero.

Porque no sé si comprendo lo que aprendo o
si aprendo lo que comprendo;
porque imito a los grandes poetas,
porque no comparto sus grandes metas;
así saben mis versos,
así yo te lo cuento.

Soy como el mar,
que unas veces se enfurece y te golpea,
que otras veces te acuna con su marea,
pero siempre es mar.
Que unas veces se muestra y te enseña,
que otras veces te desafía a su manera;
pero siempre es mar.
Así saben mis versos,
así yo te lo cuento.

Profundos y sensatos momentos
atrapados junto a los fríos lamentos,
poemas largos y emotivos
atrapados junto a los sin sentido.

Hago rimas con melodía
ya sea de noche o de día,
hago rimas sin la mentira
escondida entre sus líneas,
así saben mis versos,
así yo te lo cuento.



Comentarios

  1. Dios Belén no me he dado cuenta hasta ahora que tenías blog -.-" Soy un desastre como persona, lo siento.
    Me encanta este poema, dios en serio tienes madera de poeta y muscho talento lo poco que he leído o___o
    ¡Me pasaré más a menudo, me ha encantado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, chicas!

      Es un placer poner cosas por aquí cuando pasáis a comentarlas, :D

      Alas: no te preocupes, tú puede que te acabes de enterar, pero yo sabía que tenías blog por tu twitter y todavía no me había pasado siquiera... Es más delito lo mío, créeme, :( (Ahora estoy remediándolo, :D )

      ¡Me alegro de que te haya gustado! :D Y, ¿en serio crees que tengo alma de poeta? Ups. Eso no me lo habían dicho nunca, *-* ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Mejor que no te hayas pasado por mi blog, ahora está con una historia cutre que escribí hará un año así que mejor no la leas xD
    Intentaré remediarlo pronto.

    Pues sí, en serio me has dejado flipada. Me encanta tu manera de escribir de verdad si no no te lo diría:) Y la poesía a mi personalmente me es complicada, lo he intentado pero... no, not my division.
    xD Tus versos me han dejado como: Buaah *_* tengoganasdemás.
    Aquí me tienes de lectora indiscutible a partir de ahora. Nada de agradecimientos^^
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D

      ¿Ya lo has remediado lo de la historia? Lo digo porque como hace mil años que no contesto a los comentarios... Pero no os preocupéis, que aunque no conteste siempre los leo, pero es que... ay, me puede la vagueza. Mea culpa.

      *.* Agh, como no me dejas que te diga Gracias, pues no te las digo, pero... ¡Merci beaucoup! "Pues sí, en serio me has dejado flipada. Me encanta tu manera de escribir de verdad si no no te lo diría:)" *.* Si no me dejas decir gracias a eso, ¿qué te digo? =D ^.^

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario