domingo, 25 de marzo de 2012

"Añoranza", versión dibujada

Aquí os dejo mi poema "Añoranza", dibujado en papel. 

Tiene ya su tiempo, pero me sigue encantando. Como anécdota, contaros que estaba planeado que formara parte de "Alianza", esa primera novela mía nunca acabada (y como todas las demás novelas, XD).

Por cierto, las frases sueltas en negro del reverso son simplemente cosillas que se me fueron ocurriendo después de haber "dibujado" el poema, y no me pude resistir a no ponerlas, aunque en principio no forman parte de él.

Si pincháis en  los links de las leyendas, iréis a Imageshack, donde podéis ver las imágenes más grandes, :)


Link Anverso
Link Reverso

2 comentarios :

  1. Woooow!! Me ha encantado el poema!! Y también como lo has dibujado *-* Yo sólo sé escribir xD el arte no se me da nada bien jaja
    Ahora que estoy de vacaciones me daré un buen paseo por tu blog.. me gusta :) Ya te contaré ;D
    Aquí una nueva seguidora ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto, :D
      Pero bueno, lo de "dibujarlo" no fue para tanto. Simplemente unas cuantas cosillas por ahí, nada más. Y una curiosidad: lo de las nubes en medio del texto fue porque me equivoqué y ver el tipex ahí en medio quedaba horrible. Así que, eché más e hice como si hubiera sido a propósito, dándole forma de nube, XD

      Personalmente a mí casi me gusta más cómo está dibujado "I miss you". No sé si se aprecia igual en las imágenes escaneadas, pero en el papel las líneas azules del anverso y el reverso se siguen, y queda... Impresionante, O.O (Aunque esté mal que yo lo diga, XDD)

      Besos también para ti, ;)

      Eliminar