"Memorias de agua (Adelanto)", 11-11-11

Bueno, pues para celebrar este 11-11-11 (que fecha más chula ésta, ¿eh?. Y el próximo, 12-12-12...) he decidido publicar 11 (cómo no) obras mías y subirlas aquí, para que todos los que queráis podáis descargaros el archivo y leer los textos cuándo y cómo queráis. 

La licencia de la obra es de Creative Commons, en concreto la de "Reconocimiento-NoComercial 3.0 España", así que, entre otras cosas, sois libres de copiar, distribuir, y modificar el archivo a vuestro antojo, con las únicas condiciones de que no se puede hacer un uso comercial, y se debe reconocer mi autoría.

El archivo lo tengo subido a mi Dropbox, pero no os preocupéis que no hace falta cuenta de ese servicio para descargároslo ni nada, simplemente, ¡pinchad en el enlace! :D De momento sólo tengo el .pdf normal, sin adaptadarlo a los lectores electrónicos ni nada. Espero subir en cuanto pueda otro .pdf para 6 pulgadas, y algunos formatos de archivo más. Pero mientras tanto, os dejo aquí el link, y la captura de la portada:



:

Link a la versión .pdf (tamaño normal)
(Versión antigua, con errores)



Nota importante: hay una nueva versión de "Memorias de agua (Adelanto)", en la que están corregidos los errores que había en primera versión, además de que se han añadido algunos formatos nuevos (.odt y .doc). En la pestaña "Memorias de agua" de la parte superior del blog tenéis todos los datos actualizados y los nuevos links. 

Perdón por el retraso al actualizar esta entrada, se me había pasado. ¡Gracias a todos! :D

Comentarios