miércoles, 15 de junio de 2011

Presentación

Bueno, aquí voy de nuevo.

Nuevo blog, nuevas intenciones, nuevas perspectivas. Después de haberlo intentando de otras formas en otros blogs anteriores, abro éste con la intención de que sea el definitivo, de que sea finalmente uno de mis rinconcitos personales donde poder explayarme y dar rienda suelta a mis delirios literarios y mis inquietudes.

Sobre todo, quiero publicar aquí los textos que voy escribiendo, para poder compartirlos con todo el mundo que se asome por aquí, para que vayan viendo la luz y no estén guardados en un simple documento de texto en un pendrive, ocultos del mundo, sólo visibles para mí. Cualquier idea, ayuda, crítica y demás será bien recibida, con la esperanza de que poco a poco, pueda ir mejorando, :D

Sin embargo, aviso de que aquí habrá cabida para todo, no sólo para literatura, si no para todo lo que vaya surgiendo.

Todos aquellos que estéis dispuestos a ello seréis bienvenidos a acompañarme en este nuevo proyecto.

Con cariño,

Belén Cebrián. También conocida a veces, en algunos sitios, como "Soñando", o, simplemente, "Soñi".

1 comentario :

  1. Quizás te sorprenda leer este comentario, quizás no, no lo sé, pero creo que es el lugar indicado. Los pequeños retazos y entradas que he podido ir leyendo de tu blog durante mis ratos libres me han mostrado que tienes mucho que ofrecer y no quisiera perderme nada. Por eso me he propuesto leer todo lo que tienes aquí publicado. He visto por ahí que son más de 60, así que creo que será una tarea larga pero seguro que placentera, así que la tomo con ganas. No te engañaré, seré inconstante, un día leeré cinco, pasaré dos semanas sin leer y otra vez a la carga. Soy así, pero tranquila, no dejaré una coma tuya sin leer.
    Así que, Soñando (si me permites las confianzas), me dispongo a acompañarte en este año de vida literaria tuya.

    ResponderEliminar