Memorias de agua

Edito (I): ya está disponible la primera corrección de "Memorias de agua (Adelanto)". Arreglados algunos fallos de concordancia aquí y allí, y cambiado algún estilo y arreglado cuando no estaba bien hecho. Debería estar más presentable =D Perdón por los errores de la versión anterior, debería de haberlo corregido antes.


Edito (II): ya están arreglados  los enlaces de descarga a fecha de 20-03-13. No me había dado de cuenta de que al mover de carpeta en Dropbox los archivos habían dejado de estar disponibles. Fallo mío.



Edito (III): ya están arreglados los enlaces de descarga a fecha de 16-05-17. Está disponible tanto la versión en PDF como la versión ODT, ambas modificadas para arreglar algunos fallos. Además, se añade una versión experimental en ePub. La versión en DOC ya no se incluye para su descarga (no está actualizada). Arreglado también el enlace a las fuentes.

Un saludo.



"Memorias de agua" es el título de la recopilación de obras (mías) que estoy haciendo. Mi plan es "publicar" todo aquello que tengo terminado de forma conjunta, una vez que termine de escribir algunos escritos que tengo pendientes.

La situación actual es la siguiente: la recopilación, ahora mismo, tiene unas 186 páginas 193 páginas sin incluir las últimas obras. He empezado la corrección de algunos textos, gracias a que me están echando una mano algunas personas muy generosas, :D Aún así, tened en cuenta que, aproximadamente, la corrección está al 20% del total actual. La idea es revisar por lo menos otras dos veces más cuando todo me parezca listo y diga: hasta aquí para la recopilación, ya no incluyo nada más. (Porque ya sabéis, esto es como el cuento de nunca acabar: ¡siempre voy a tener algo en danza que podría terminar e incluir!)

De momento, podéis descargar una mini-selección de relatos cortos, poemas y frases. Es un "adelanto", podría decirse, de la gran recopilación. Sólo está disponible la versión en .pdf, porque aunque dije y pensaba subirlo en más formatos, en alguna ida de olla se ve que me puse a borrar documentos y me cargué el archivo .odt original en el que podía modificar todo bien, así que tengo que volver a crearlo casi desde cero. Pero paciencia, todo se andará, ;)

Respecto a la licencia de la obra: está registrada en Safe Creative con una licencia Creative Commons. En concreto, con la Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0. Un resumen muy resumido de lo que permite hacerse bajo esta licencia lo tenéis aquí. El texto legal completo de la licencia, por si a alguien le interesa, está aquí.

Visitando el link de la obra en Safe Creative siempre podéis estar al tanto de cuál es la licencia vigente de la obra que se aplica. De todas formas, si cambiara la licencia de ésta o de alguna, lo avisaría también en el blog. (En Safe Creative está la versión antigua, no la corrección, pero la licencia sería la misma). 
  

Respecto a los links de descarga: todos los enlaces son a Dropbox (pasando por el acortador BitLy para llevar un contador de las visitas). Allí podréis tanto descargar el archivo como visualizarlo (si está disponible la visualización para ese formato, claro), sin necesidad de registraros ni nada.


Ale, ¡a leer! :D


Portada de Memorias de Agua

Link 1: formato .PDF
Link 2: formato .ODT
Link 2: formato .ePub
(experimental)








Nota importante: las versiones tanto con la versión .doc como con la .odt tendréis problemas de visualización, seguramente (no se verá tal y como yo lo veo o se ve en la versión .pdf: se os descuadrarán algunos textos y demás cosillas). Eso se debe a que he usado fuentes que no vienen por defecto en Windows. Aquí os dejo la lista, y también los archivos de las fuentes por si queréis instalarlos (son los que yo que yo tengo instalados. Cada fuente la saqué de un sitio diferente y sería muy tedioso poner ahora los enlaces).

Lista de fuentes necesarias para ver bien las versiones .odt y .doc: A Charming Font Italic, Alpine, Altenglisch MF, Amadeus Regular, Andreas Pen MF, Angelina, Century Schoolbook L, Delphine, Requiemme Decorum y SteveHandwritingDescarga todas las fuentes aquí.




  Belén Cebrián Sánchez,  bajo licencia 
 Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 (España)

Comentarios